Aromas se une a la oferta comercial de Sevilla Factory

El centro comercial Sevilla Factory suma un nuevo operador, de la mano de Lap Real Estate. Se trata de la cadena de perfumerías Aromas. Con esta nueva apertura la cadena alcanza los 116 puntos de venta repartidos entre España y Portugal, 28 de ellos en Sevilla, ciudad de origen del grupo.

La nueva tienda cuenta con cinco zonas diferenciadas e integradas dedicadas a maquillaje, cuidado personal, cuidado capilar profesional, perfumes y parafarmacia. Además, su diseño se ajusta a la nueva imagen de punto de venta que están implantando en la compañía, basada en criterios de funcionalidad, eficiencia y sostenibilidad.

Esta apuesta forma parte del proyecto de reforma del centro comercial sevillano. Además de esta apertura, está preparando la llegada de Mercadona y una ampliación de la SBA del centro alcanzando los 20.000 m² aproximadamente.

Desde el centro celebran «la confianza depositada por un nuevo operador de referencia nacional como Aromas, que se une a un proyecto en el que recientemente han confiado otros rótulos nacionales e internacionales como Taco Bell, Popeyes, Zappas o Mercadona».

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio