Anuncio

Batex & Duplex avanza en sus parques comerciales de Málaga y Cádiz

La gestora y desarrolladora de parques comerciales de proximidad Batex & Duplex avanza en la puesta en marcha de sus proyectos de Estepona (Málaga) y Puerto Real (Cádiz), en el marco de su plan de desarrollo para el periodo 2021-2023, cuya inversión prevista asciende a 224 millones de euros, según ha informado la compañía.

En concreto, el parque comercial Estepona Centro contará con una superficie bruta alquilable (SBA) cercana a los 6.000 m2 y tendrá como operadores de retail especializado a Sprinter y Kiwoko, además de otros servicios como supermercado, free stander, ocio y fitness.

Por su parte, el parque comercial Trocadero Puerto Real, que se desarrollará sobre una parcela de 43.500 m2, dispondrá de 12.000 m2 de superficie construida e incorporará una importante superficie de alimentación, además de dos free stander de restauración, tienda de mascotas, equipamiento de hogar, servicios de conveniencia y residencia de estudiantes.

Desde el inicio del estado de alarma la empresa de parques comerciales ha gestionado y acometido inversiones en Málaga, Torremolinos, Marbella y El Puerto de Santa María, todas ellas con supermercados como Mercadona, Lidl y Aldi, estando prevista la presencia de Carrefour en próximos proyectos.

Además, Batex & Duplex ha comprado un parque comercial de 28.500 m2 de superficie construida en la Comunidad Valenciana. Se trata del primer proyecto que no ha implicado un desarrollo desde el principio, ya que estaba en funcionamiento en el momento de la adquisición.

Próximos proyectos

En cuanto a los proyectos para el periodo 2021-2023, además de los ya anunciados en Majadahonda (Madrid) y Córdoba, hay que sumar dos más de carácter completamente urbano en el área norte y sur de la Comunidad de Madrid, Palma de Mallorca, Lanzarote, Costa de Gerona y Sotogrande (Cádiz). La inversión prevista para los proyectos este periodo se eleva a 224 millones de euros.

Con una dimensión media de 10.000 m2 de superficie comercial y localizados en áreas urbanas de expansión residencial donde exista un área mínima de influencia de 100.000 habitantes, poseen una oferta equilibrada de superficie de alimentación, servicios de proximidad, restauración, ocio y tiendas especializadas.

Noticias relacionadas

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio