Anuncio

Batex & Duplex proyecta varios parques comerciales en España

Batex & Duplex, gestora y desarrolladora de parques comerciales, continúa avanzando en la ejecución de sus proyectos conforme al calendario previsto.

Con una dimensión media de 10.000 metros cuadrados de superficie comercial y localizados en áreas urbanas de expansión residencial donde exista un área mínima de influencia de 100.000 habitantes, los proyectos poseen una oferta equilibrada de superficie de alimentación, servicios de proximidad, restauración, ocio y tiendas especializadas.

“La modificación del comportamiento de compra del consumidor que ya venía produciéndose a través del e-commerce además de los nuevos hábitos que genera la pandemia refuerzan el desarrollo de núcleos comerciales dentro de las ciudades, donde la comodidad, la seguridad y la conveniencia son factores determinantes para generar la deseada fidelización de público”, detalla el CEO de Batex, Rafael Franco.

En concreto, en el primer trimestre de este año se pondrá en marcha un nuevo desarrollo en El Puerto de Santa María (Cádiz), en el área de Vistahermosa, que culminará las aperturas ya realizadas hace unos meses de Lidl y Aldi con enseñas como Burger King, Foster Hollywood, Dominos Pizza, Juguettos, MGI y Mascotas Ávila, entre otros.

En la localidad madrileña de Majadahonda el desarrollo se conforma en torno a un establecimiento de la cadena alemana Aldi. Asimismo, el nuevo proyecto de Málaga albergará un supermercado Lidl y en Torremolinos se implantará un nuevo supermercado de Mercadona con una superficie de 3.500 metros cuadrados.

También en la Costa del Sol, pero en este caso en el núcleo urbano de Estepona (Málaga) se prevé la próxima construcción de un parque comercial que incorporará retail especializado (deporte, equipamiento de hogar, mascotas, etc..), conjuntamente con restaurantes de comida rápida y un food court.

Por otro lado, en el centro de Marbella se abordará la reforma de un edificio comercial de 7.000 metros cuadrados en el que se implantarán un supermercado, dos establecimientos de fast-food y servicios especializados. Otros proyectos (Córdoba y área noroeste de la Comunidad de Madrid) continúan en fase de tramitación urbanística.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio