Beatriz Novo, fundadora y CEO de Biobroker, en Real Estate On Air

Vuelve Real Estate On Air. Tras el parón vacacional, el programa de radio cuenta con la presencia de Beatriz Novo, fundadora y CEO de Biobroker, este viernes a las 16 h. Se emite en Radio Inter y está conducido por Ana Calvo (CEO de Rose Capital) y José Antonio Durán (CEO de Mass Retail).

Biobroker es empresa que se dedica al reciclaje de aceite usado. Cuenta con tienda en Gijón de productos gourmet y aceite. En Madrid abrió su primera tienda El Olivar de Noega de la mano de Rose Capital en la calle Conde de Peñalver. La inauguración oficial será el día 15 de septiembre con un ambiente agradable y cata de aceites.

Novo compartirá los orígenes de la compañía y el crecimiento del proyecto. Además, pondrá el foco en el proceso de reciclado de aceite que realizan, en las pequeñas acciones que podemos llevar a cabo en casa y en la concienciación de los consumidores al respecto en la actualidad.

Como cada viernes, Marta Reñones, directora de Just Retail, intervendrá en el programa para contar toda la actualidad del sector del retail.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio