La madrileña calle Conde de Peñalver transforma su oferta comercial completamente

El eje comercial Conde de Peñalver está de moda. Así lo confirma Rose Capital, impulsores del proceso de transformación integral en el que está inmersa la emblemática calle madrileña. Y es que la compañía es responsable de hasta un 80 % de las operaciones de comercialización de locales en esta localización, conocida ya por su ambiente cosmopolita y concurrido. Según palabras de la CEO y fundadora de Rose Capital, Ana Calvo: “Desde el principio vimos potencial en el eje comercial de Conde Peñalver y quisimos aprovecharlo”.

Rose Capital Ana Calvo

En este sentido, cabe destacar la llegada de marcas como Krim, de origen barcelonés. Se estableció en el número 18 de la calle para arrancar así su expansión en la capital. Otro caso reseñable es el de Miniso. La enseña escogió el número 30 para llevar a cabo su primera apertura en el centro de Madrid. Según Ana Calvo: “Somos expertas en el proceso de matchmaking. Por eso hemos conseguido pisar tan fuerte en Conde Peñalver y es por lo que tantas marcas nos escogen a nosotras cuando desean emprender”.

A la lista de firmas que han pasado por Rose Capital para implantarse en Conde de Peñalver se suman La Casa de las Carcasas en el 4; Rizos en el 9; Norris Barber y Gadgets & Cocina en el número 21; Óptica Universitaria en el 30; Oven en el 31; Olivar de Noega en el 32; Rolli Rolls en el 60; o Cocimona en el 76.

En definitiva, en tan solo 5 años, la calle Conde de Peñalver ha dado un giro de 180 grados. Ana Calvo añade: “Siempre he sido de arriesgar y de proponerme retos, es lo que más disfruto. También somos la primera compañía de real estate con un programa de radio, Real Estate on Air en Inter. Yo y mis chicas en Rose estamos aquí para revolucionar el sector”.

Otra de las iniciativas que tomó Rose Capital fue la de celebrar jornadas de puertas abiertas para locales comerciales, «algo que no se ha hecho antes en el mercado; además de ser una técnica muy eficaz a la hora de conseguir un cliente rápido y seguro, pues el alcance es mucho mayor», añaden desde Rose Capital, quienes proponen otra visión y proyecto para el real estate desde su filosofía y su experiencia.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio