Rose Capital Real Estate firma con El Olivar de Noega en la calle Conde de Peñalver en Madrid

Rose Capital Real Estate ha realizado otra operación, concretamente en el número 32 de la calle Conde de Peñalver, en Madrid. En el antiguo local del banco Sabadell que constaba de 222 metros cuadrados –145 m2 en planta calle y el resto en el sótano–.

La empresa de consultoría ha firmado con El Olivar de Noega, una tienda de venta de productos gourmet asturianos al por menor y para hostelería con sede en Asturias. Este establecimiento es el primer centro de reciclaje que ofrece una recompensa al particular por reciclar su aceite usado de cocina y que, dentro de su plan de expansión nacional, abrirá este local como nuevo punto de venta y recogida de aceite el próximo el mes de junio.

Además en esta nueva tienda el cliente encontrará aceites de diferentes D.O. nacionales e internacionales, vinagres, encurtidos, patés o menaje para el hogar, etc.

Su misión es concienciar el uso y reciclaje de aceite que normalmente se vierte por el desagüe, provocando daños a ríos, embalses o playas. También cuidan el packaging de sus productos y bolsas utilizando materiales reciclados o reutilizables.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio