Blue Banana estrena tienda en el centro de Málaga

Blue Banana apuesta por Málaga para abrir su sexta tienda física en España. La firma ha elegido la ciudad andaluza para trasladar a pie de calle su filosofía a través de sus artículos de moda y accesorios.

La marca expande su estrategia de retail con un punto de venta de más de 70 metros cuadrados situado en pleno centro de la capital, en la zona peatonal y comercial (c/ Especería, 3). El diseño del espacio en esta ocasión está inspirado en los deportes de agua y viento: cuenta con elementos que recuerdan a cometas y velas colgando del techo a modo decorativo que ayudan a crear un ambiente deportivo y especial. Este espacio va a contar con todas las colecciones de Blue Banana, incluidas sus prendas más icónicas: desde sus camisetas, sudaderas y hoodies (sudaderas con capucha) con la famosa «X» bordada en tejido étnico, bestsellers de la marca que llevan en el catálogo desde las primeras temporadas, hasta la nueva colección autumn winter 2022, con nuevos diseños de prendas carbon negative de las categorías unisex, woman y kids. También contará con su última colección de accesorios (para hombre y mujer): gorros, tote bags, gorras, calcetines, carcasas, etc.

«La apertura de esta nueva tienda nos ofrece la posibilidad de seguir acercando a nuestra comunidad la filosofía Blue Banana. Málaga siempre ha estado en nuestros planes ya que es una ciudad en la que nos han apoyado desde el principio, no solo a nivel negocio (es una de las zonas a las que más pedidos online enviamos), sino que nos han demostrado gran interés por nuestra forma de ver la vida y entender la aventura», comenta Juan Fernández-Estrada, co-CEO de la firma.

Además, desde la marca de moda, destacan el carácter internacional que tiene esta nueva ubicación:»Málaga es perfecta para llegar a un público que todavía no nos conoce tanto, el internacional. En la tienda vamos a contar con un equipo de cuatro personas bilingües para atender en inglés a todos los turistas que nos visiten. Es importante que sepan transmitir nuestra misión, que no es otra que la de inspirar a las nuevas generaciones a hacer de su vida una aventura», comenta Nacho Rivera, co-CEO de Blue Banana.

Para celebrar la apertura de su segunda tienda en Andalucía (pues el pasado mes de abril la firma abrió un establecimiento en Sevilla), la marca ha organizado el viernes 9 a las 10 de la mañana un evento de inauguración que contará con un DJ y bebidas para todos los asistentes. Además, regalarán a las cinco primeras personas en llegar su prenda favorita de la tienda, y las 100 primeras se llevarán bolsas sorpresa. Los asistentes también podrán participar en sorteos de productos de la firma.

La apertura de este nuevo establecimiento forma parte de la estrategia omnicanal que Blue Banana puso en marcha hace más de un año, con la que ya ha conseguido abrir seis tiendas físicas: dos en Madrid (calle Fuencarral y calle Goya), una en Barcelona, otra en Valencia, otra en Sevilla y esta última en Málaga.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio