Carl’s Jr. llega a Oviedo y suma 30 restaurantes en España

Avanza Food inaugura un nuevo restaurante de Carl’s Jr. en Oviedo. Se trata del primero de la cadena en Asturias y el número 30 en España. Esta apertura forma parte del plan de expansión que el grupo de restauración ha trazado para la cadena de hamburgueserías; siendo esta su tercera apertura de los 42 establecimientos que tiene previstos este 2022. De esta forma, alcanzarían los 100 restaurantes Carl’s Jr. en nuestro país en 2024.

El nuevo restaurante de Oviedo, situado en pleno centro de la ciudad, será gestionado en régimen de franquicia. Cuenta con una superficie total de más de 250 m2, terraza de 50 m2, y capacidad para acoger a más de 130 personas. Además del servicio en sala, el restaurante cuenta con servicio take away para recoger en el local, y servicio a domicilio, disponible a través de las plataformas de Glovo, Just Eat y Uber Eats.

“Seguimos sumando grandes hitos para Carl’s Jr., como son estos 30 establecimientos en España. El ritmo de crecimiento de la Marca en nuestro país está siendo muy bueno, con nuestra tercera apertura franquiciada en apenas 6 semanas, a las que sumaremos nuevas incorporaciones en los próximos días. España sigue liderando el crecimiento de Carl’s Jr. en Europa, donde está demostrando ser un verdadero referente de la Restauración y de la Franquicia”, afirma Paz Serrano, Development Corporate Director de Avanza Food. 

Carl’s Jr. sigue reforzando su presencia en el norte de España, tras la apertura llevada a cabo la semana pasada en Santander. La cadena llegó a España en noviembre de 2017, con su primer restaurante situado en la Gran Vía madrileña. En estos años, Avanza Food ha llevado a cabo 30 aperturas en nuestro país, en ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao, Barakaldo, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Almería, Santander y ahora también en Oviedo.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio