Anuncio

Freshly Cosmetics abre en Westfield Glòries su primer punto de venta en un centro comercial

La enseña Freshly Cosmetics abrirá sus puertas el próximo viernes 2 de septiembre en el centro comercial Westfield Glòries de Barcelona. La nueva Freshly Store Glòries es la quinta de la startup nativa digital y sostenible y será el primer punto de venta de la compañía en un centro comercial.

El local tiene una superficie total de más de 130 m². Se encuentra en la plaza central del centro comercial. Se podrán encontrar todos los productos de la compañía. En total, cerca de 80 referencias entre productos faciales, corporales, capilares, maquillajes (Freshly Makeup), productos para niños y niñas (Freshly Kids) y también para mascotas (Freshly Pets).

El equipo multidisciplinar de la Freshly Store Glòries, formado por 5 profesionales, será el encargado de ofrecer un trato cercano y personalizado a los Freshly Fans, que podrán probar los productos veganos, formulados con más del 99 % de ingredientes de origen natural y testados dermatológicamente.

“Desde 2019 siempre hemos apostado por localizaciones a pie de calle en las ciudades con más Freshly Fans”, afirma Nico Arregui, Head of Retail de Freshly Cosmetics. “Hace tiempo que estudiamos nuestra presencia en centros comerciales y creemos que esta nueva Freshly Store en Westfield Glòries, nos ofrecerá unas posibilidades casi ilimitadas a la hora de seguir conectando con los Freshly Fans y ofrecerles nuevas experiencias. Tenemos muchas ganas de empezar a recibirlos y de compartir experiencias con ellos en este espacio tan brutal en la plaza central de Westfield Glòries”, concluye Arregui.

Por su parte, Jaime Tamayo, gerente de Westfield Glòries, asegura que “estamos muy contentos de que Freshly Cosmetics nos haya elegido para acercar la cosmética natural a los centros comerciales: productos que ponen el foco en la salud de las personas y en la sostenibilidad del planeta, perfectamente alineados con nuestra filosofía y nuestros objetivos”.

Al igual que el resto de las inauguraciones, esta apertura irá acompañada de grandes descuentos, regalos y sorpresas que se irán anunciando a lo largo de los próximos días a través de las redes sociales de la compañía, con más de 1,7 millones de seguidores.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio