Freshly Cosmetics abrirá dos nuevas Freshly Stores antes de finales de agosto

Freshly Cosmetics abrirá dos nuevas Freshly Stores para alcanzar las cinco tiendas físicas antes de finales de agosto. El centro comercial Westfield Glòries, con más de 14 millones de visitantes anuales, verá la llegada de la Freshly Store Glòries, la segunda tienda permanente de la startup de cosmética natural en la ciudad de Barcelona. Y la nueva Freshly Store Reus se situará en el centro de la capital del Baix Camp, ciudad que vio su nacimiento en 2016 y sede de la compañía. Además de estas dos aperturas confirmadas, Freshly Cosmetics sigue trabajando para poder abrir más Freshly Stores antes de finales de año.

Las obras de estas nuevas Freshly Stores empezarán en los próximos días y se prevé que las dos puedan abrir sus puertas antes de finales de agosto.. 

«Cada vez más veremos a Freshly Cosmetics como una marca que fluye y gira en torno a las personas y al Freshly Fan: ser digitales o físicos ya no es una estrategia porque estaremos donde las personas nos necesiten. No somos una marca phygital, simplemente somos una marca focalizada en demostrar que el futuro de la cosmética puede estar centrado en la salud y el planeta», afirma Miquel Antolín, cofundador y CEO de la compañía. «Las Freshly Stores son para nosotros la forma de hablar de tú a tú con las personas, un acercamiento todavía más humano», añade.

La compañía nativa digital y sostenible ha experimentado un crecimiento sostenido a través su canal online desde 2016. Esto le ha permitido superar el millón de clientes y llegar a una facturación global de más de 100 millones de euros. En 2021, la facturación de las Freshly Stores de Barcelona, Madrid y Valencia representaron un 5 % del total y estas nuevas aperturas servirán para que el retail de la compañía siga creciendo y ganando peso. 

«La Freshly Store Glòries representará un nuevo concepto de Freshly Store en un centro comercial y nos esforzaremos mucho para aportar nuestro grano de arena a la comunidad. La segunda apertura nos toca de lleno en el corazón: abrimos la Freshly Store Reus, en una ciudad magnífica que nos vio nacer en 2016». «Estas aperturas nos permitirán poner otra marcha en nuestra propuesta de acercamiento a las personas y estamos seguros de que no serán las últimas», concluye Antolín.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio