Grupo Sibuya abre en Zaragoza un  nuevo restaurante Kamado

Grupo Sibuya abre en Zaragoza el primer Kamado Asian Food de la ciudad y el octavo restaurante de la enseña a nivel nacional. De esta forma, el grupo de restauración apuesta por la capital maña de la mano del mismo socio franquiciado que a lo largo de los últimos dos años ha abierto dos locales de Sibuya Urban Sushi Bar en las inmediaciones de La Romareda y en la Calle Sanclemente, en octubre de 2022 y febrero de 2021, respectivamente.

El local cuenta con 195 m2 en planta única con una capacidad para 74 comensales en un entorno espacioso. Su diseño responde al objetivo de trasladar a los clientes a una calle cualquiera de Bangkok, Seúl o Shangai con sus puestos callejeros, las típicas luces de neón o sus imágenes de Buda.

Kamado Zaragoza

Con esta apertura se han creado 12 puestos de trabajo. El grupo supera así los 550 empleos entre locales propios y franquiciados, incluyendo el personal de la central y de la plataforma logística ubicadas en León.

Jesús Fernández, CEO de Grupo Sibuya, explica: «Nos faltaba rematar este ejercicio en Zaragoza con un restaurante de nuestra segunda marca, Kamado, y estamos seguros de que los clientes nos van a dar su apoyo como lo han hecho en los locales de Sibuya Urban Sushi Bar. Contamos con el aval de un socio experto en hostelería y conocedor de su zona como garantía plena de éxito».

Además, el grupo inaugura también un nuevo local de Sibuya Urban Sushi Bar en el espacio comercial Caleido (Madrid). Y a mediados de diciembre abrirá sus puertas otro local más en Roquetas de Mar (Almería).

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio