Sibuya Urban Sushi Bar inaugura un nuevo restaurante en La Romareda

Sibuya Urban Sushi Bar continúa con su plan de aperturas con la inauguración de un nuevo restaurante en La Romareda, el segundo local de Zaragoza, tras su aterrizaje en Sanclemente el pasado ejercicio.

Ubicado en las inmediaciones del estadio de fútbol La Romareda donde juega el Real Zaragoza, en la calle Luis Bermejo, número 5, el restaurante cuenta con una superficie de 175 metros cuadrados en una sola planta, que permite ofrecer capacidad para 77 comensales en interior, y que en breve se verá complementada por una terraza bioclimática.

Para la puesta en marcha del restaurante se han creado 14 puestos de trabajo estables que se encargarán de ofrecer a los clientes la experiencia gastronómica de la marca.

Jesús Fernández, CEO de Grupo Sibuya, comentaba: «Reforzamos nuestra presencia en Zaragoza de la mano del socio con el que hemos conseguido excelentes resultados en el local de Sanclemente. Y continuamos apostando por locales en zonas prime que nos han demostrado que son el emplazamiento perfecto para nuestra interpretación innovadora de la cocina japonesa».

Con esta apertura la marca alcanza los 36 restaurantes operativos y en breve daremos a conocer nuevas aperturas en Valencia; en el centro comercial Bonaire, Zamora y Roquetas de Mar (Almería).

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio