Hug&Clau llega a Río Shopping

Río Shopping da la bienvenida hoy a una nueva marca con su primer y único establecimiento en Castilla y León: Hug&Clau.

Esta tienda de la firma española de moda femenina cuenta con una superficie de 98 metros cuadrados y está ubicada en la planta 0 del centro, frente a Apple, suponiendo su primera tienda en Valladolid, de entre un total de 22 tiendas en España.

«Desde Río Shopping, como parte de Ingka Centres, apostamos por la incorporación de nuevas marcas atendiendo los deseos de nuestros visitantes a quiénes escuchamos proactivamente en sus sugerencias. Planteamos una experiencia de visita diferencial y atractiva para todos los públicos, queriendo con ello mejorar la vida de la mayoría de las personas. En este sentido, y teniendo en cuenta el proyecto de reforma en el que estamos inmersos, Hug&Clau enriquecerá la oferta comercial de nuestro lugar de encuentro y, además, traerá consigo la generación de 4 nuevos puestos de trabajo», comenta Juan Ros, gerente de Río Shopping.

La marca continúa su plan de expansión, amparado desde hace dos años por el Grupo Mayoral, al que se unió para seguir evolucionando y acelerando su crecimiento. Su objetivo es sumar ubicaciones en enclaves estratégicos, como el caso de Río Shopping, con su nuevo diseño de tienda, ‘boho concept store‘, ya implementado en otras ubicaciones como Sevilla o Madrid.

Por su parte, Maria del Carmen Ríos de Hug&Clau, explica que «Hug&Clau, que ha celebrado su 10º aniversario, se ha posicionado dentro del panorama textil nacional ocupando un espacio único y genuino con una propuesta de prendas y complementos ‘boho essential’, confeccionadas en materiales de alta calidad. a precios accesibles. Dicha oferta se complementa con una experiencia de compra que apuesta por hacer sentir a sus clientas ‘como en casa’ a través del asesoramiento de imagen profesional y la atención personalizada; toda una sorpresa para las mujeres de Valladolid».

Siete nuevas aperturas

Tras la reciente apertura de Rituals, el pasado 21 de febrero, y, además de Hug&Clau, el centro comercial también tiene previsto incorporar próximamente a su oferta comercial a Tea Shop, Solera, Skechers, Santagloria y Druni antes de junio de 2024. Estas 7 nuevas aperturas sumarán un total de 142 establecimientos.

Todas ellas se enmarcan dentro del proyecto de mejora del centro valorado de una inversión de 17,5 millones de euros que comenzó hace año y medio para hacer más eficiente el flujo entre la tienda Ikea y el lugar de encuentro, y para mejorar la experiencia de visita de los cerca de 8 millones que el centro recibe cada año.

En este contexto, un total de 6.000 metros cuadrados han pasado ya a ampliar y formar parte de la gestión de RÍO Shopping. 3.000 metros cuadrados en la planta baja serán destinados a la tienda Lefties, que cambiará su ubicación y ampliará su oferta de moda con un nuevo concepto de establecimiento más digitalizado y acorde con las nuevas tendencias retail que la marca Inditex está adoptando en los últimos años. Y 3.000 metros cuadrados en la panta 1 se sumarán a la oferta gastronómica de sus restaurantes y nuevas ofertas de ocio ampliando así el espacio dedicado al entretenimiento.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio