Anuncio

La cadena danesa Normal abrirá una tienda en Príncipe Pío

La cadena de propiedad danesa Normal abrirá un establecimiento en el centro comercial madrileño Príncipe Pío. Lo hará en la planta sótano, en dos locales reconvertidos en uno, junto a la tienda de Springfield. Como ya anunció Just Retail el pasado mes de febrero, la marca lleva desde entonces planificando su entrada en España y parece que será el próximo otoño cuando empiece a inaugurar sus primeras tiendas dentro del plan de expansión que llevará a cabo en nuestro país.

Normal abrió su primera tienda en la ciudad de Silkeborg en abril de 2013, y desde entonces se han abierto más de 400 tiendas en Dinamarca y otros seis países: Noruega, Suecia, Países Bajos, Francia, Finlandia y Portugal, donde precisamente la semana pasada abría su más reciente establecimiento del país en el centro comercial Ubbo.

El surtido de productos de Normal incluye marcas conocidas dentro de categorías como cuidado de la piel, cuidado del cabello, cuidado bucal, champú, maquillaje y limpieza. Todos los artículos se venden a precios fijos y bajos. La marca ofrece a sus clientes una experiencia nueva y única cada vez que se visita una de sus tiendas. «Incluso si solo ha pasado una semana desde la última vez que visitó la tienda». En Normal –además del surtido habitual de productos de marcas conocidas– hay una constante reposición y circulación de productos en las estanterías para que el cliente siempre tenga nuevos productos que descubrir y explorar. «El laberíntico diseño de nuestra tienda le invita a buscar tesoros entre los numerosos artículos de marcas conocidas y desconocidas, y siempre es fácil llenar la cesta de la compra sin vaciar su cuenta bancaria», afirma la compañía.

Noticias relacionadas

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio