Anuncio

La cadena danesa Normal planea su entrada en España

Normal, cadena de propiedad danesa, abrió su primera tienda en la ciudad de Silkeborg en abril de 2013, y desde entonces se han abierto más de 400 tiendas en Dinamarca y otros cinco países: Noruega, Suecia, Países Bajos, Francia y Finlandia.

La marca estaría planeando su entrada en nuestro país, según adelanta InfoRetail y ha podido confirmar Just Retail gracias a varias ofertas de empleo publicadas por la cadena en redes sociales. «Tenemos grandes planes para la expansión de Normal en España», afirman desde la compañía.

El surtido de productos de Normal incluye marcas conocidas dentro de categorías como cuidado de la piel, cuidado del cabello, cuidado bucal, champú, maquillaje y limpieza. Todos los artículos se venden a precios fijos y bajos. La marca ofrece a sus clientes una experiencia nueva y única cada vez que se visita una de sus tiendas. «Incluso si solo ha pasado una semana desde la última vez que visitó la tienda». En Normal –además del surtido habitual de productos de marcas conocidas– hay una constante reposición y circulación de productos en las estanterías para que el cliente siempre tenga nuevos productos que descubrir y explorar. «El laberíntico diseño de nuestra tienda le invita a buscar tesoros entre los numerosos artículos de marcas conocidas y desconocidas, y siempre es fácil llenar la cesta de la compra sin vaciar su cuenta bancaria», afirma la compañía.

Empleo en Normal España

Tras un periodo de introducción en Dinamarca y otros mercados de Normal, las nuevas incorporaciones formarán parte de la apertura de nuevas tiendas en España y de la contratación y formación de los directores y del personal para las tiendas. También serán responsables de garantizar que las tiendas se gestionen de acuerdo con los valores y concepto de la marca, generando una verdadera experiencia Normal para el cliente.

Los elegidos formarán parte de la plantilla de nueva creación en nuestro país, y trabajarán en estrecha colaboración con el country manager en España, así como con los empleados de la sede central en Dinamarca. La marca busca una persona extrovertida, con don de gentes, con capacidad de decisión en ventas y que se desenvuelva en un entorno de ritmo rápido para el cargo de regional manager, también precisan cubrir el puesto de operational manager en nuestro país.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio