MVGM consigue la gestión y la comercialización de León Plaza

León Plaza será gestionado y comercializado por MVGM. El objetivo es conseguir el centro comercial siga posicionándose como «un nuevo concepto de superficie y convertirlo en un centro referente en el corazón de la ciudad de León».

Aprovechando su ubicación y buena accesibilidad, MVGM obtiene la gestión del centro comercial León Plaza con la que busca convertirlo en un centro urbano con diversidad de espacios y situaciones, que sea un lugar acogedor para todos los públicos que sirva como lugar de encuentro para todos los leoneses.

Con esta nueva incorporación, la compañía MVGM alcanza las 13 grandes superficies gestionadas en España, ampliando así su cartera de centros comerciales.

León Plaza

El centro comercial abrió sus puertas en 2008. Dispone de una superficie total de 40.000 metros cuadrados concebido bajo un diseño urbano, vanguardista y funcional. Además, el centro se articula en torno a un paseo comercial interior que une la Avenida de los Reyes Leoneses con la Avenida de los Peregrinos, de los cuales 18.000 metros cuadrados, en 2 plantas, están dedicados exclusivamente a la actividad comercial. Además, cuenta con 550 plazas de aparcamiento.

Cuenta con variedad de enseñas, entre los que se incluyen restauración, un supermercado Mercadona, Springfield, Décimas o C&A; además de espacios para ocio, como Urban Planet y Pause&Play. También dispone de marcas especializadas como el gimnasio AltaFit o Juguettos.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio