Anuncio

Empresas

Anuncio

Max Center cierra el 2023 con diez nuevas incorporaciones a su mix comercial

La compañía ha llegado a acuerdos con 158 operadores, traduciéndose en una Superficie Bruta Alquilable de 41.600 metros cuadrados.

Carmila lanza junto con la Cámara de Comercio de España un programa para emprendedores

Sale Up está dirigido a emprendedores con una idea de negocio o un proyecto ya en funcionamiento en fase inicial, y dará acceso a un plan de capacitación, formación,

Carmila celebra este 2024 su 10º aniversario

Los 10 compromisos son: Empleados, comerciantes, igualdad, emprendimiento, medio ambiente, bienestar/salud, formación, inclusión, franquicias, y futuro e innovación.

Carmila y Cruz Roja impulsan el bienestar social y el emprendimiento

Ambas entidades han firmado un acuerdo que apuesta por el proyecto "Premios Impulsa al Autoempleo" para apoyar a emprendedores y autónomos mediante ayudas económicas.

Tailor Retail Makers se consolida como empresa en la implantación de negocios de retail

Su oferta de servicios integrales abarca desde la fase de diseño, gestión de proyectos, hasta la ejecución de las obras, equipamientos y su posterior mantenimiento.

Suba apuesta por el retail con una inversión de 250 millones en los próximos cinco años

A través de Suba Capital, donde se engloba su área retail, están cerrando la compra de nuevos suelos para ejecutar proyectos con más de 90.000 m2 de SBA.

Los retailers de Klépierre aumentan sus ventas un 7 %

Los ingresos netos por alquiler en los centros comerciales de la compañía se han situado en 736,7 millones de euros durante los nueve primeros meses de 2023.

Sonae Sierra se alza con dos premios de la AECC

La renovación de Luz del Tajo y el proyecto de los jardines de Plaza Mayor han obtenido sendos premios.

Más leídas