Sonae Sierra firma un 49 % más de contratos de arrendamiento en 2022

Sonae Sierra ha cerrado el año 2022 con 113 nuevos contratos de arrendamiento en los centros comerciales que gestiona en España. Esto se traduce en un aumento del 49 % con respecto al año anterior. En total, abarcan una SBA de 39.175 m2 y, con ello, alcanzan una tasa de ocupación superior al 98 %.

“Estas cifras constituyen la prueba del interés que las grandes marcas nacionales e internacionales siguen teniendo por los servicios y profesionalidad de Sierra que, un año más, continúa enfocado en satisfacer las necesidades de consumidores adaptando su oferta comercial a las nuevas tendencias”, explica Alberto Bravo, director del área de Property Management de Sierra para España y Portugal.

Centros comerciales como Plaza Mayor, Luz del Tajo o GranCasa han incorporado nuevos locales de enseñas como Primark, Lidl, NewYorker, Intimissimi Uomo, Primor, Hug&Clau, Extrat & Panno, Casa Carmen o Scalpers. Asimismo, otros espacios comerciales como Área Sur, Max Center, Valle Real y Millenium han sumado a su oferta aperturas de marcas como el nuevo concepto de MediaMarkt TechVillage, Pepco, Druni, Taco Bell, Bilbbo o Toy Planet.

“Durante el año 2022, hemos conseguido grandes resultados de comercialización que mejoran notablemente las cifras anteriores. Seguimos centrados en mejorar la oferta disponible de marcas en nuestra extensa red de centros comerciales bajo gestión, con el objetivo de crear espacios polivalentes donde prevalezca la innovación. Las empresas confían en nuestro trabajo y por eso responden positivamente, y todo ello nos ayuda a trabajar para seguir creciendo y mejorando día a día”, añade Alberto Bravo.

Una de las apuestas de Sierra en 2022 ha sido el refuerzo de su oferta en activos sobre gestión y la entrada de nuevos proyectos de referencia. Esto incluye la comercialización del centro comercial Oasiz Madrid o el anuncio para adaptar la futura oferta comercial de Breogán Park (A Coruña.

De cara a 2023, el objetivo de Sierra es seguir centrando sus esfuerzos en fortalecer la experiencia en los centros comerciales bajo gestión: “Queremos seguir demostrando nuestra capacidad de mejora continua en todos los activos que gestionamos; por eso vamos a continuar ofreciendo soluciones personalizadas en línea con la visión y necesidades de nuestros clientes”, subraya Bravo.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio