Lidl invierte 3,6M€ en la apertura de su primera tienda en Montcada i Reixac

Lidl abrirá mañana las puertas de su primera tienda en Montcada i Reixac (Barcelona), ubicada en la calle Industria nº1, en la antigua fábrica de Aismalibar. Para ello, ha invertido un total de 3,6 millones de euros en su construcción y equipamiento. Además del propio edificio, la compañía también ha realizado la urbanización del espacio exterior adjunto a la tienda, que se ha destinado a zonas verdes y viabilidad.

En línea con su compromiso de contribuir a la generación de riqueza y el empleo local, la cadena de supermercados ha confiado a varias empresas de la zona la ejecución de este proyecto, cuya puesta en marcha supondrá la creación de 18 nuevos puestos de trabajo para una plantilla total de 35 empleados (17 de ellos de Montcada i Reixac).

El nuevo establecimiento cuenta con una sala de ventas de cerca de 1.300 m2 en la que, en línea con la apuesta de Lidl por una alimentación saludable, los productos frescos tienen un amplio protagonismo y se complementan con distintas referencias regionales como embutidos y diversos lácteos como yogures y queso mató. Además, los clientes también podrán encontrar platos preparados en su surtido bajo el concepto “Listo para comer”.

La nueva tienda, abierta de lunes a sábado de 9:00 a 21:00h, cuenta con más de 120 plazas de aparcamiento y dispone de todas las medidas de higiene y seguridad que Lidl ha puesto en marcha desde el inicio de la crisis sanitaria, y que recientemente han sido avaladas con la certificación de Aenor.

La apertura de esta tienda es una muestra más del compromiso de Lidl con el municipio, donde desde hace años cuenta con un almacén logístico que presta servicio a sus tiendas en Cataluña y con sus oficinas centrales, desde donde coordina su actividad en toda España. En total, Lidl emplea a más de 1.000 personas en la localidad. Además, Lidl avanza en su apuesta por seguir creciendo en la provincia de Barcelona donde ya suma más de 70 puntos de venta, más de 2.800 empleados directos y genera de forma indirecta más de 7.500 adicionales.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio