Lidl inaugurará tres nuevas tiendas en octubre tras invertir 20M€

Lidl continúa ampliando su red de tiendas en España abriendo en octubre tres nuevos establecimientos en Cataluña y Andalucía.

La cadena de supermercados, que ha invertido 20 millones de euros en los tres proyectos, prosigue con su plan de expansión nacional, con el objetivo de acercar cada día más su oferta a los consumidores españoles, cuyo impacto se traduce en la creación de 50 nuevos puestos de trabajo para una plantilla conjunta de más de 80 empleados.    

Según informa la compañía, los tres nuevos establecimientos disponen de todas las medidas de higiene y seguridad que la compañía ha puesto en marcha durante los últimos meses. En todos ellos el cliente encontrará una amplia variedad de productos frescos (fruta y verdura, carne y pescado, pan y bollería recién horneados, etc.) además de nevera, secos envasados, cosmética, higiene personal y limpieza. Todo ello complementado con referencias locales, así como con las semanas temáticas de alimentación y bazar que Lidl celebra periódicamente.  

Las tres tiendas son: Molins de Rei (Barcelona), que abrió el pasado 1 de octubre y cuenta con 27 empleados (12 de ellos nuevos en la plantilla de Lidl); Granada, que se inaugurará el próximo 22 de octubre y empleará a 23 personas (21 nuevas incorporaciones); y Mollet del Vallès (Barcelona), que abrirá el 29 de octubre y contará con 32 empleados (17 de ellos de nueva contratación).

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio