Anuncio

Lomonaco abre en Cádiz su primera tienda en España

Lomonaco, marca especializada en el mundo del descanso, acaba de abrir su primera tienda en España, concretamente en Cádiz. Lo ha hecho en asociación con Sensaciones del descanso y bajo la gerencia de Inmaculada García Serrano en este nuevo proyecto, ambos colaboradores de la marca. La elección de Cádiz demuestra la gran confianza que ha recibido Lomonaco por parte del público gaditano a lo largo de sus más de 25 años de trayectoria.

La firma apuesta por Cádiz abriendo un espacio de 135m2 en pleno corazón comercial de la ciudad, en la céntrica calle San Francisco, 32. Con esta apertura, la marca quiere convertirse en «el lugar de referencia de la ciudad donde comprar productos para el hogar y el descanso de alta calidad y diseño».

Antonio Toledo, director general de Lomonaco, afirma: “con esta inauguración queremos agradecer el apoyo recibido por Cádiz y sus gaditanos y convertirnos en todo un referente del sector del descanso y del bienestar en la capital. Ahora más que nunca, dormir adecuadamente y sentirnos bien en la comodidad de nuestro hogar es vital para desconectar y ser capaz de sobrellevar la situación tan excepcional y cambiante que estamos viviendo”.

El local recrea diferentes ambientes lofts muy cuidados con un diseño inspirado en la naturaleza y con notas de estilo nórdico. Además, predominan los tonos tierra y el uso de la madera, lo que aporta calidez y confort en toda la estancia.

Su oferta –además de toda la selección de la marca para el hogar: colchones con la última tecnología, ropa de cama con diseños únicos y artículos de decoración y pequeño mobiliario para el dormitorio– destaca por incluir una nueva gama de productos totalmente exclusivos para la distribución.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio