MAPIC, LeisurUp y The Happetite se celebrarán de forma presencial este año

MAPIC, LeisurUp & The Happetite se celebrarán de forma física en Cannes (Francia) entre el 30 de noviembre y el 2 de diciembre.

Por primera vez, los tres eventos tendrán lugar al mismo tiempo y bajo un mismo techo. Además, una nueva plataforma digital permitirá conectar a toda la comunidad durante todo el año.

Según los responsables del evento, MAPIC es la plataforma ineludible para convertir los espacios de venta tradicionales en modernos destinos de lifestyle.

LeisurUp es un evento global dedicado a la industria del entretenimiento basado en la localización. Su lema es: «Crear experiencias vibrantes para espacios y lugares»

The Happetite se configura como un foro internacional dedicado a las cadenas y operadores de restauración que desean ampliar su presencia en todo el mundo.

MAPIC & LeisurUp 2020

La pasada edición de MAPIC y LeisurUp se celebró de forma online. Hubo 2.300 asistentes virtuales de 60 países, entre ellos 700 retailers y operadores de ocio, que discutieron y debatieron sobre el mercado inmobiliario y de ocio, en constante evolución. Se llevaron a cabo 1.300 reuniones electrónicas.

La plataforma MAPIC Digital dio acceso a sesiones de conferencias en vivo los días 17 y 18 de noviembre de 2020 –sesiones grabadas a partir del 2 de noviembre–, así como herramientas de networking y contenido exclusivo.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio