Más de 1.500 personas participan en la fiesta de reinauguración de Ànecblau

El centro comercial Ànecblau, ha reinaugurado la nueva zona de restauración y ocio, un espacio que apuesta por una experiencia basada en la sostenibilidad y los espacios abiertos, mediante nuevas zonas luminosas y un jardín exterior. 

Más de 1.500 personas participaron en la fiesta de celebración. Durante tres días (del 3 al 6 de marzo de 2022) la nueva zona de restauración se transformó en un plató de radio y en un escenario de música en directo. Los usuarios tuvieron el privilegio de poder escuchar La Banda Late Motiv, Alfred García y Anaju

El pasado 3 de marzo, la nueva zona de restauración se convirtió en el plató del programa de radio «Vostè primer» de Marc Giró. Durante una hora nuestro centro comercial fue el protagonista del programa de RAC1 al mediodía y no faltó ni el humor, ni el glamour ni las principales tendencias del momento.

La Banda Late Motiv fue la encargada de inaugurar el escenario de música en directo. La reinauguración de Ànecblau fue una ocasión para el regreso de Alfred García a los escenarios, después de 2 años sin actuar.

Anaju, una de las concursantes en la edición de 2020 de Operación Triunfo, fue la encargada de cerrar la reinauguración. 

Por otro lado, los juegos en línea y «el pulsador disfrutón» tuvieron un gran éxito de convocatoria y participación. Se entregaron centenares de premios y regalos especiales y entradas de cine a todos los ganadores.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio