Nespresso to go llega a su tienda de Gran Vía

Nespresso ha inaugurado el servicio ‘Nespresso to go‘ en su tienda de Gran Vía nº 44 de Madrid. Con esta innovación, cualquier persona podrá disfrutar del café de la marca en formato para llevar.

Este nuevo formato permite disfrutar de un café Nespresso mientras pasea por una de las calles más emblemáticas de Madrid. Brigitte Felber, directora General de Nespresso en España, ha calificado esta novedad como un «paso estratégico en la compañía, que acerca el café Nespresso a cualquier persona que pase por delante de nuestra tienda. Siempre hemos querido ser un referente para que nuestros clientes encuentren las variedades de café que mejor encajen con sus gustos y momento de consumo».

La tienda de Gran Vía, inaugurada el pasado año, fue diseñada desde sus inicios como un espacio donde los consumidores pueden disfrutar de la experiencia premium que caracteriza a Nespresso, gracias al equipo de coffe especialists que ofrece asesoría personalizada.

Los clientes podrán elegir entre 11 variedades diferentes de café, además de diferentes recetas. La circularidad también estará presente en este nuevo modelo de negocio: Se utilizarán vasos de cartón reciclables, con sello FSC. Además, quienes lleven su propia travel mug, podrán disfrutar del café en la misma.

La tienda cuenta también con el servicio de «recogida rápida», gracias al cual el consumidor puede recoger su pedido en 2 horas desde su realización vía Web, app o teléfono, y disfrutar de «Nespresso Easy Order», la opción de entrega automática a través de suscripción para las variedades de café favoritas de cada persona.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio