miércoles, 16 de junio de 2021
Anuncio
Rethink Marketing
Rethink Marketing
Rethink Marketing
Rethink Marketing

Primark abre su flagship en la antigua sede bilbaína del BBVA

Tal y como anunciaba Just Retail hace unos días, la multinacional de la moda Primark, cadena filial del grupo internacional británico-irlandés Associated British Foods (ABF), ha decidido celebrar los 15 años de su llegada a España, inaugurando esta misma mañana su nueva flagship store en la ciudad de Bilbao. Establecimiento ubicado en la céntrica y popular Gran Vía de la capital vizcaína, que se convierte de este modo en el primer establecimiento de la cadena en abrir sus puertas en la ciudad. Se trata, no obstante, de la segunda tienda con la que contará la cadena en la provincia de Vizcaya, al contar con un establecimiento en el centro comercial Ballonti de Portugalete desde 2008.

Ubicada a los pies de la Torre Vizcaya, uno de los rincones arquitectónicos más reconocibles de la ciudad, la nueva flagship store de Primark ‘Bilbao Gran Vía’ cuenta con una superficie comercial de 4.550 m2, organizados en cuatro plantas.

“Estamos encantados con la apertura de nuestra nueva tienda en Bilbao, que es la tercera en el País Vasco”, señala Carlos Inacio, director general de Primark para España y Portugal, a través de unas declaraciones difundidas desde la propia cadena de moda. “Contamos con una fiel base de seguidores en la provincia de Vizcaya que compra en nuestra tienda en el Centro Comercial Ballonti, y estamos encantados de traer esta nueva tienda insignia a la zona para estar más cerca de nuestros clientes en la ciudad de Bilbao”.

“Su ubicación en el centro de la ciudad”, de la que ha pasado a ocupar “un conocido edificio histórico”, “así como el tamaño, escala y oferta, realmente hacen que esta nueva tienda destaque entre el resto”, y “sabemos que nuestros clientes tendrán” en su interior “una experiencia de compra increíble y segura”, añade Inacio. Quien no duda en confesar lo “orgullosos” que se sienten desde la dirección de la compañía, por “darle a Bilbao su propia tienda insignia de Primark”. Un espacio al que “estamos deseosos de dar la bienvenida a nuestros clientes”.

Primark en el País Vasco

Tras esta última apertura, con la que la multinacional estima haber contribuido a la creación de más de 180 puestos de trabajo locales, son ya tres las tiendas con las que pasa a disponer Primark en el País Vasco. Comunidad en la que actualmente cuenta con más de 400 empleados, y con una red de tiendas formada por la mencionada tienda de Primark en el centro comercial Ballonti de Portugalete (Vizcaya), operativa desde 2008; la del centro comercial El Boulevard de Vitoria (Álava), abierta desde 2012; y esta nueva tienda de Bilbao Gran Vía. Espacios todos ellos a los que se sumará, como parte de esa decidida apuesta por el mercado español, la apertura de una nueva tienda en la ciudad de San Sebastián. Establecimiento que se ubicará en la nueva ampliación del centro comercial Garbera, y que no está previsto que abra sus puertas hasta dentro de, aproximadamente, dos años.

Noticias relacionadas

JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad

Comentarios

Dejar respuesta

Por favor, introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Últimas noticias

Más leídas

Anuncio
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles

Spoiler

Anuncio
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas