Así es la tienda que abrirá Primark esta semana en la Torre Bizkaia

Primark abrirá esta semana, concretamente el jueves 20 de mayo, las puertas de su nueva tienda en la Gran Vía de Bilbao, en la Torre Bizkaia. Será uno de los establecimientos más grandes de Europa de la firma y el segundo más importante de España, detrás de la macrotienda de la Gran Vía madrileña. El miércoles 19 tienen previsto realizar un encuentro con influencers locales para dar a conocer las nuevas instalaciones, que se abrirán al público un día después.

La multinacional ocupa más de 5.000 m2 en el edificio que abre la Gran Vía bilbaína, la antigua sede financiera del BBVA ahora conocida como Torre Bizkaia. Explota, en concreto, cinco de los seis pisos que componen el cubo y su prolongación al rascacielos de 88 metros de altura que en 1969 diseñaron los arquitectos Enrique Casanueva, Jaime Torres y José María Chapa. La entrada al establecimiento comercial está localizada en la plaza circular, en la zona donde se encuentran la fuente y las escaleras.

Primark ha firmado un contrato de alquiler a 30 años para explotar la tienda de Bilbao, que presentará un aspecto mucho más sofisticado que sus otros establecimientos. Según las primeras estimaciones, la apertura de su nuevo negocio propiciará un flujo diario de entre 3.000 y 5.000 visitantes, que beneficiará a otros negocios del entorno. Primark, que busca reforzar su posición en el territorio, no cerrará la tienda que tiene en el centro comercial Ballonti de Portugalete, que fue su primer negocio en suelo vizcaíno.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio