Primark abrirá en Toledo el próximo 28 de abril

Primark abrirá las puertas de su nuevo espacio en Toledo el 28 de abril. Ubicada en el centro comercial Luz del Tajo, será la primera tienda Primark en Toledo y la número 57 en España.

El espacio dispone de 2.400 metros cuadrados y albergará las últimas tendencias en moda asequible y más sostenible, básicos para el día a día, belleza, ocio y artículos para el hogar, incluyendo productos con la etiqueta Primark Cares, en constante crecimiento.

En la actualidad, el 45 % de las prendas de Primark se fabrican con materiales reciclados o de origen más sostenible, frente al 25 % de hace un año. Dada la creciente colección de denim más sostenible de Primark, la nueva tienda de Toledo contará con el nuevo formato del departamento denim de la compañía.

«Estamos deseando abrir nuestra primera tienda en Toledo, otro momento emocionante para Primark, que sigue ampliando su presencia en España. Estamos impacientes por dar la bienvenida a nuestros clientes; sabemos que les encantará el espacio. En Primark, somos una marca muy inclusiva y nos enorgullecemos de ofrecer algo para todos. Estamos convencidos de que a nuestros nuevos clientes les encantará la increíble gama de productos disponibles», explica Carlos Inacio, director general de Primark en España y Portugal.

«Desde Sonae Sierra tenemos el compromiso de ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes, por eso siempre buscamos contar con los mejores operadores. Estamos muy orgullosos de que una marca internacional tan reconocida como Primark haya confiado en nuestro expertise y profesionalidad para abrir sus puertas en el centro comercial Luz Tajo y, de esta manera, complementar la oferta comercial y seguir contribuyendo a su valor dentro del sector retail», añade Alberto Bravo, Director de Property Management de Sonae Sierra para España y Portugal.

El año pasado Primark reforzó su compromiso con España anunciando una inversión de capital de 100 millones de euros en el mercado español. Esta apuesta incluye 80 millones de euros en ocho nuevas tiendas y una ampliación, y la inversión de 20 millones en la mejora y renovación de establecimientos. Se crearán más de 1.000 nuevos empleos durante los próximos dos años, como parte de los planes de crecimiento de la compañía en el país.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio