Próxima apertura de Anytime Fitness en Sant Adrià de Besòs

La cadena de gimnasios Anytime Fitness anuncia la apertura de un nuevo espacio en la localidad barcelonesa de Sant Adrià de Besòs el próximo mes de abril. Localizado en pleno centro del municipio y en un área muy comercial, el nuevo club contará con una superficie de 530 metros. Abrirá las 24 horas todos los días del año, y estará gestionado en régimen de franquicia.

“Es un honor dar la bienvenida a nuestra familia de Anytime Fitness Iberia a nuevos franquiciados. Y es una enorme satisfacción para todos los que formamos parte de esta marca poder seguir creciendo de su mano”, asegura Tim Devereaux, director general de la enseña en España.

Las obras de este club ya están muy avanzadas. Sus franquiciados, Anna y Vicent, afirman estar “muy ilusionados con este proyecto. Llevamos una sala de fitness de calidad a una población que tenía una necesidad real de contar con un espacio como el que nosotros ofrecemos para hacer deporte y cuidarse. Hemos apostado por invertir en una cadena que ofrece salud, bienestar y calidad de vida con altos niveles de personalización y sabemos que el público va a saber apreciarlo”, sostienen.

En los primeros días que llevan de lanzamiento oferta de socio fundador el futuro club ya ha sumado 34 socios. Usuarios que según Anna y Vincent corresponden a perfiles muy heterogéneos. Además, el equipo de Anytime Fitness Sant Adrià ya ha completado parte de su ciclo formativo dentro de la franquicia. Con esta apertura, se generarán un mínimo de cinco empleos.

Servicios del nuevo gimnasio

En tan solo unos meses, los usuarios de Anytime Fitness Sant Adrià podrán estrenar los servicios de su nuevo gimnasio: zonas de cardio, peso libre, entrenamiento en circuito, entrenamiento funcional y clases dirigidas en grupos reducidos de spinning, yoga, zumba, pilates, bodypump o GAP, entre otras. Todas ellas incluidas dentro de la cuota, a las que se unirá una importante y variada oferta de entrenamiento personal para todos los estilos de vida y bolsillos.

Hasta la inauguración en abril, aquellos que se den de alta en estos meses previos podrán comenzar a usar ya los servicios que la franquicia ofrece a través de su app. “Con más de 1100 planes de entrenamiento y más de 8000 ejercicios grabados en vídeo, la app es el complemento perfecto para todos los servicios que ofrecemos dentro de nuestras instalaciones», asegura Isaac Fondón, quien será director de este nuevo centro.

La franquicia americana presentó el pasado mes de diciembre su nuevo manual de marca. Este espacio en Sant Adrià de Besòs será, tras Anytime Fitness Santander, el segundo club en nuestro país que se vista de acuerdo con este nuevo concepto.

Otras aperturas en 2022

Tras las aperturas de Santander y Sant Adrià de Besòs, la franquicia aspira a llevar a cabo un total de 8 nuevas aperturas de aquí a final de año. “Tenemos capacidad de crecer en todo el país. Nuestro modelo despierta el interés de muchos inversores y emprendedores que cada día nos llaman para conocer qué deben hacer para unirse a nuestra familia. Tenemos varios proyectos encima de la mesa; así como varias aperturas ya firmadas para que varios Anytime Fitness vean la luz de aquí a final de año”, explica Alexis Sekulits, director de Expansión de la compañía en España.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio