Anuncio

Crudo Bowl estrena su propuesta saludable en Vitoria

Crudo Bowl abre un nuevo espacio en Vitoria-Gasteiz, ubicado en Plaza de la Virgen Blanca nº 4. La marca de restauración continúa con su plan de expansión. El objetivo es dar a conocer la alimentación saludable y sostenible como estilo de vida. Con esta apertura, Crudo suma 13 puntos de venta y prosigue su crecimiento desde su primer local en 2019, a pesar de la pandemia.

La marca funciona bajo un sistema de franquicias. Este modelo potencia la creación de nuevos puestos de trabajo y el emprendimiento como nueva fórmula de inversión en la situación actual. El nuevo local ha generado, en este sentido, tres nuevos puestos directos, que atenderán pedidos a recoger o para consumir en el local.

Crudo Bowl apertura Vitoria restauración

Alimentación saludable para un estilo de vida sostenible

Crudo Bowl ofrece una propuesta gastronómica bajo un estilo de vida sostenible. Alejandro Casado, creador de la marca, ha indicado cómo trabajan por ser “un referente en alimentos saludables para personas conscientes de la importancia de cómo afecta la alimentación al entorno y a uno mismo”. Algunos de sus productos estrella son los bowl de pokes, variedades de ramen, açai y ensaladas, además de tostas, sandwiches y smoothies. «Siempre elaborados con productos naturales. Los platos elaborados en Crudo, desde los pokés hasta los zumos, no poseen ningún tipo de aditivo, conservantes o azúcares añadidos”, concluye.

Crudo Bowl apertura Vitoria restauración

A día de hoy, Crudo Bowl ya cuenta con cinco locales en Madrid (calle Fernández de la Hoz 48, Alberto Alcocer 47, Echegaray 5, además de dos puntos de venta en concepto de cocina ciega); Móstoles (centro comercial Fuensanta); Mérida, Boadilla del Monte y Barcelona; también en Valencia en take away y delivery. En sus restaurantes es posible disfrutar en mesa, a recoger o para pedir a domicilio desde la web o a través de las principales plataformas de delivery.

En esta línea, la marca espera próximas aperturas siguiendo un plan de expansión que tiene como objetivo posicionarse como referente de comida saludable en España; así como duplicar los 13 puntos de 2021 en el próximo año.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio