miércoles, 27 de octubre de 2021
Anuncio
Rethink Marketing
Rethink Marketing
Rethink Marketing
Rethink Marketing

La Rollerie inicia su expansión en Castilla-La Mancha

La cadena de restaurantes La Rollerie, propiedad del grupo de hostelería Inversiones Venespor, inicia su expansión en Castilla-La Mancha de la mano del Grupo Tecnoseñal. La compañía ha firmado ya el acuerdo de franquicia y prevé su inauguración para comienzos de este próximo verano.

Este establecimiento supone la expansión de la franquicia hacia Castilla La-Mancha. Este espacio se convierte en el segundo local que el grupo abre fuera de la Comunidad de Madrid. En concreto, en la localidad manchega de Alcázar de San Juan. El local está situado en la Calle Monserrat Roig, una de las zonas de moda de la ciudad. Además, cuenta con una zona interior de 280 m2 con aforo para 99 personas y una terraza de 90m2. Esta apertura supondrá la generación de 14 nuevos puestos de trabajo directos.

Este local será el décimo restaurante de la marca La Rollerie. Se suma así a las cafeterías de la marca Canel Rolls (diez más) y a los dos restaurantes-cafetería Roll Station. Todos ellos, pertenecientes a Inversiones Venespor. El grupo sumará los 22 locales, tras las aperturas previstas para este primer semestre del año.

«Llegar a Castilla-La Mancha es un hito para nuestra empresa, pues significa la oportunidad de mostrar nuestro producto y servicio en una región de España donde la gastronomía es un elemento clave de su cultura. Esperamos lograr un nivel de satisfacción tan alto como el alcanzado en otras regiones de España donde La Rollerie opera con restaurantes propios y franquiciados», ha manifestado José Luis Pérez de Dios, director general de la compañía.

Para dar soporte a esta expansión, Inversiones Venespor ha adquirido recientemente un terreno ubicado en el Polígono Industrial de Matillas, en Alcalá de Henares. Con una superficie de 30.000 m2, acogerá la nueva sede del grupo, el centro de entrenamiento, los almacenes y las cocinas centrales de la compañía. Estas nuevas instalaciones se sumarán así a los 2.000 m2 con que ya cuenta la compañía en la misma localidad madrileña.

Cocina abierta y carta innovadora

Este nuevo restaurante de La Rollerie, como es habitual en la marca, contará con una decoración minuciosamente estudiada para que el cliente se sienta como en un pequeño oasis. Para su diseño, se están siguiendo las líneas de diseño que ya son características de la marca. Amplios ventanales que permiten la entrada de luz natural, un mobiliario realizado a base de mimbre, hierro, madera clara y cerámica. En definitiva, una apuesta por los materiales de terraza de toda la vida, con grandes dosis de plantas colgantes y jardines verticales.

En este entorno, La Rollerie ofrecerá a sus clientes una experiencia gastronómica a través de una carta creativa e innovadora, inspirada en la cocina de autor, elaborada con ingredientes de la mejor calidad, y al alcance de todos los bolsillos.

La Rollerie de Alcázar de San Juan tendrá un amplio horario de cocina, lo que le permite dar respuesta durante todas las franjas horarias, desde el desayuno hasta el momento de la copa, pasando por los brunch más completos, por una amplia variedad meriendas o unos almuerzos y cenas que no dejarán indiferente a nadie.

Noticias relacionadas

JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad

Comentarios

Dejar respuesta

Por favor, introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Últimas noticias

Más leídas

Anuncio
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles

Spoiler

Anuncio
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas