Vialia Vigo supera los dos millones de visitas antes de Navidad

El centro comercial Vialia Vigo, gestionado por Nhood, ha superado los dos millones de visitas en este puente de la Constitución. Así, alcanza esta cifra tan solo dos meses después de su apertura y tras el éxito del encendido navideño con la presencia del alcalde de Vigo, Abel Caballero el pasado 21 de noviembre.

Vialia Vigo Navidad visitantes centro comercial Nhood

Tras la inauguración de la gran plaza pública en la cubierta del centro comercial el pasado 17 de noviembre, los visitantes han encontrado en este espacio de más de 30.000 metros cuadrados un lugar de referencia donde practicar diferentes tipos de deporte. Esta zona cuenta con tres pistas de baloncesto 3×3, fútbol y de patinaje; además de un pump track o una tirolina, entre otros. Por ello y para concienciar a los ciudadanos sobre la importancia de una vida sana, Decathlon prestará material deportivo durante estas fechas a todos aquellos clientes que tengan una cuenta en MyDecathlon.

Además del éxito de reservas durante estos días de Centeno, el restaurante del Estrella Michelín Rafa Centeno, cabe destacar las últimas aperturas en el centro comercial como son H&M y viajes El Corte Inglés. El local de la cadena de ropa sueca dispone de más de 2.000 metros cuadrados distribuidos en dos plantas; y la agencia de viajes, también situada en la planta baja, pondrá a disposición de sus clientes las mejores ofertas para planear sus próximas vacaciones. 

Y para los más pequeños, Vialio, la mascota de Vialia Vigo, amenizará estos días festivos con sus anécdotas navideñas representadas en los espacios del centro comercial conjuntamente con Ludiland; del 7 al 21 de diciembre de 16:30 a 19:30 horas y del 22 de diciembre al 7 de enero de 9:00 a 14:30 horas.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio