Anuncio

Vídeonoticia: El alcalde de Vigo inaugura la plaza de Vialia Vigo

La enorme plaza que se sitúa en la cubierta del centro comercial Vialia Estación de Vigo, desarrollado por Nhood España, es ya una realidad. El alcalde de Vigo, Abel Caballero, y el director del centro, Juan Louro, participaron el pasado 17 de noviembre, en la inauguración oficial de la plaza pública que cuenta con más de 30.000 m2 y permite ganar un espacio para el disfrute ciudadano, según los responsables del centro.

La gran plaza cuenta con múltiples zonas dedicadas al deporte: pista de baloncesto 3X3 y mini-fútbol, pista de petanca, teqball, atletismo, patinaje, área de work out, pump truck o un skatepark. Una gran variedad de actividades adaptadas a todos los gustos y edades (también hay una zona de ejercicio para personas mayores).

Hay conceptos muy novedosos, como teqball, que consiste en una especie de fútbol jugado sobre una mesa curva «científicamente adaptada», o pump truck, un circuito para bicis y skates con resaltos que permiten impulsarse con la inercia de los saltos.

La plaza pública funcionará a su vez como parque infantil, con el área ‘El Barco’ (una estructura en forma de embarcación donde los niños pueden escalar y jugar) y una tirolina. Además, está equipada con una zona para juegos de mesa y picnic y un espacio para mascotas.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio