Llegan nuevos operadores a Gran Vía de Vigo

El centro comercial Gran Vía de Vigo refuerza su oferta comercial. De esta forma, suma nuevos operadores como Mango y Tramas +. Asimismo, Bimba y Lola ampliará el espacio de su tienda en la planta 1.

Mango contará con una nueva tienda de más de 500 metros cuadrados en la planta 1 y se sumará a la oferta de moda del centro comercial. También abrirá Tramas +, una cadena de productos textiles para el hogar, que se situará en la planta 0.

Por su parte, Bimba  y  Lola amplía su tienda para ofrecer a los clientes una mayor oferta de sus productos. La ampliación no afectará a su ubicación ya que mantendrán su local en la planta 1.

El centro comercial, propiedad de Lar España Real Estate Socimi, gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, cerró 2021 con la apertura de Druni. En la actualidad, Gran Vía de Vigo cuenta con más de 120 tiendas; encabezadas por el hipermercado Carrefour, Zara y el resto de marcas del grupo Inditex, H&M o C&A; además de una completa zona de ocio y restauración entre las que se encuentran los cines.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio