Rocío Osborne y Mireia Playá, en el próximo Brand Experience Talk de Flexible Places

- Anuncio -

Flexibleplaces.com organiza una nueva edición de Brand Experience Talk hoy, 25 de febrero, a las 12:30 horas. Bajo el tema ‘¿Cómo captar nuevos clientes a través de experiencias?’, el evento contará con la presencia de Rocío Osborne, directora de Comunicación de Osborne, y Mireia Playá, cofundadora y diseñadora de Mireia Playá, quienes compartirán con los asistentes sus casos de éxito.

Just Retail y North Sails serán los patrocinadores del evento, que llevará a cabo una recaudación totalmente voluntaria para la Fundación Aladina, que lleva más de 10 años ayudando y regalando sonrisas a niños con cáncer. El encuentro del próximo jueves es abierto a todo el público aunque hay que registrarse primero enviando un e-mail a: info@flexibleplaces.com. El link para acceder a la reunión es este.

La anterior edición tuvo lugar el 18 de enero con la participación de Marisa Selfa, CEO de North Sails Apparel, y Raúl González, CEO de Ecodicta.

Networking entre marcas

Las Brand Experience Talk son unas conferencias mensuales destinadas a más de 370 marcas digitales que operan en el entorno online y que forman parte de la plataforma Flexible Places. En cada encuentro, dos profesionales comparten sus experiencias de marcas, así como consejos para que otras marcas emergentes puedan implementarlos en su día a día. El objetivo es fomentar el networking entre empresas y servir de lanzadera para que marcas más pequeñas puedan posicionarse.

Por otro lado, las #BrandExperienceTalk están creadas para celebrarse de forma presencial, con una duración de varios días, con expositores y experiencias relacionadas con el espacio compartido en el que se celebre. Sin embargo, hasta que las restricciones lo permitan, estos eventos se celebrarán de forma online y serán abiertos a todo el público.

Brand Experience Talk presenciales

Cuando la COVID-19 lo permita, las Brand Experience Talk se celebrarán cada vez en un espacio compartido diferente. Serán espacios flexibles en los que durante 3 días:

  • Se organizará una experiencia adaptada al espacio en cuestión –por ejemplo, en un gimnasio-spa con música en directo, en una barbería con DJ con corte de pelo, en un restaurante con una cata o en un taller de pintura creando una obra de arte guiada–.  
  • Se realizarán las charlas en el espacio con los diferentes profesionales.
  • Se implantarán expositores de venta o promoción para que los asistentes conozcan las marcas de la plataforma –la pop up durará 3 días para que se puedan vender o promociar productos–.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Más leídas

Anuncio
Intelecteam eventos lanzamiento productos escape room
Intelecteam eventos lanzamiento productos escape room
Intelecteam eventos lanzamiento productos escape room
Intelecteam eventos lanzamiento productos escape room

Spoiler

Anuncio