Levi’s Amplía su Aplicación BackPocket en México

Levi’s, la reconocida marca de ropa, ha anunciado la expansión de su aplicación BackPocket a México, con el objetivo de mejorar la experiencia de compra en sus tiendas. Esta aplicación, que ya se utiliza en 14 países, incluidos Estados Unidos, Canadá y varias naciones europeas, está diseñada para optimizar el servicio al cliente proporcionado por los asociados de la tienda, a quienes Levi’s llama «estilistas».


La aplicación BackPocket permite a los estilistas acceder a las cuentas del programa de lealtad Red Tab de los clientes, con su permiso, para ofrecer recomendaciones personalizadas basadas en compras anteriores y preferencias de los clientes. Además, proporciona información en tiempo real sobre el inventario local, lo que permite a los estilistas ofrecer una experiencia de «pasillo infinito» a los compradores.


Con la integración de la aplicación en México, programada para debutar a finales de este año, Levi’s también planea incorporar funciones de devoluciones y cambios digitales para agilizar los procesos de pago. Además, la marca tiene planes de abordar problemas de ajuste y tamaño de manera más efectiva, incluyendo la adición de un lookbook digital que ayudará a los estilistas a guiar a los compradores a través de puntos problemáticos comunes.

Jason Gowans, Director de Innovación Digital en Levi’s, destacó la importancia de cada interacción con los clientes. Según Gowans, cada punto de contacto es una oportunidad para construir lealtad y diferenciarse de la competencia. Enfatizó que herramientas como la aplicación BackPocket son esenciales para que los estilistas entreguen la excepcional experiencia de compra que los fans de Levi’s esperan y aman.

noticias relacionadas

Ad

Más leídas

Ad

Newsletter