La cadena de hamburguesas Burger King se refuerza en Argentina, donde opera de la mano de la mexicana Alsea. La marca suma un nuevo local en Buenos Aires, reforzando su propuesta de valor, la generación de empleo y la cercanía con sus consumidores.
El nuevo Burger King se encuentra en el centro comercial Alcorta Shopping de la capital argentina. Con esta inauguración, la marca llega a 118 locales en el país, reafirmando su compromiso con un modelo de gestión directa en el que Burger King es propietaria y operadora de todas sus sucursales en el país.
Para la apertura, Burger King realizó un evento donde se destacó la entrega de cien hamburguesas whooopers gratis a los primeros cien clientes que se acercaron al nuevo local.
“Nuestro objetivo es seguir abriendo espacios estratégicos que nos permitan estar cerca de quienes nos eligen, manteniendo la calidad de nuestros productos y el desarrollo de nuestros equipos como centrales”, informó Nicolás Iribarne, director general de Burger King en Argentina y Chile.
Alcorta Shopping, el nuevo atractivo
El centro comercial Alcorta Shopping, ubicado en Av. Figueroa Alcorta y Jerónimo Salguero 3172, en la Ciudad de Buenos Aires, se ha convertido en el nuevo atractivo para el retail que se desarrolla en el país.
Las marcas internacionales de moda son las que suelen optar por este complejo para abrir sus primeras tiendas en Argentina, como el caso de la brasileña Farm Río, que abrió a finales del año pasado o la francesa Maje, que subirá la persiana el próximo abril.
El centro comercial cuenta con un espacio gastronómico exclusivo de comida italiana como lo es Casa Paradiso, además del restaurante selvático y puntos de venta como Havanna o Starbucks.






