La cadena de pizzerías Papa John’s, que opera en Colombia de la mano de Grupo Nutresa, se marca nuevos objetivos en el país para este año, en un plan que busca aumentar facturación, número de pizzas vendidas y renovar sus locales.
El negocio de Papa John’s en Colombia está pilotado por Felipe Baquero Saldarriaga, que también es presidente de la división alimentos al consumidor de Grupo Nutresa.
El directivo señaló a La República que este año tienen la expectativa de crecer un 10% en ventas y superar las 3,3 millones de pizzas vendidas. Los planes de Papa John’s en Colombia contemplan también la renovación de sus locales.
“Este año abriremos nuevos canales de venta, para que el consumidor nos encuentre en más espacios y facilitar sus decisiones de compra”, agregó Baquero Saldarriaga.
Novedades
El plan de crecimiento de Papa John’s en Colombia contempla también la ampliación de su carta. La empresa sumará este año nuevas propuestas a su menú tradicional de pizzas, que incluyen pasta y lasaña.
Además, para este San Valentín, la cadena lanzará un diseño especial de pizza en forma de corazón, en línea con las tendencias mundiales del sector. “A lo largo del año mantendremos nuestras variedades y formas de pizza en momentos clave, temporadas relevantes y presentaremos nuevos sabores y noticias”, aseguró Baquero Saldarriaga.
Papa John’s cuenta con 60 establecimientos en Colombia, distribuidos en trece ciudades y municipios, entre los que se destacan Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla o Armenia.
Grupo Nutresa, por su parte, opera otras cadenas de restaurantes como El Corral o Leños & Carbón. El grupo inició su negocio especializándose en chocolates, que a día de hoy cuenta con marcas como Jumbo, Choco Listo, Mont Blanc o Nucita, entre otros.






