Carl´s Jr. abre cinco restaurantes en un mes

Avanza Food ha anunciado la apertura de cinco nuevos Carl’s Jr. en el mes de noviembre. La cadena de hamburgueserías californiana finaliza el año acelerando su plan de expansión en nuestro país, donde ya cuenta con 38 restaurantes y apunta a los 60 en 2023.  

La marca sigue creciendo en el mercado español, que en estos últimos años se ha consolidado como la región europea más importante para ella. Y lo hace llegando a nuevas localidades donde todavía no tenía presencia, con su desembarco en las últimas cuatro semanas en Granada, A Coruña y Benidorm, y reforzando su apuesta por otras localidades estratégicas, con la apertura de su segundo establecimiento en Zaragoza, y su segundo local en Sevilla. 

En todos los casos, los cinco nuevos restaurantes serán gestionados en régimen de franquicia por empresarios locales, que se unen al proyecto de Carl’s Jr. en España, apostando por el desarrollo económico y la generación de empleo en estas cinco ciudades.

«Carl’s Jr. está demostrando ser una marca que tiene mucho que decir en el mercado español. Finalizamos noviembre marcando un nuevo hito histórico en nuestro Plan de Expansión, como es la apertura de cinco nuevos Restaurantes en solo un mes. Sin ninguna duda, es el mejor reflejo de que estamos ante  una de las marcas más sólidas, más rentables y con mayor proyección de futuro en el sector de la Restauración Organizada en España», afirma Augusto Méndez de Lugo, director General de Avanza Food.

Apuesta por Andalucía

La cadena sigue demostrando su apuesta por el mercado andaluz, que se ha convertido en uno de los más estratégicos para la marca, donde ha abierto las puertas de dos establecimientos en solo una semana. Así, el jueves 17 de noviembre, esta anunciaba su llegada a Granada, con su primer restaurante en la ciudad, situado en el centro comercial Nevada Shopping.

Y el lunes 21 de noviembre, anunció la apertura de su segundo local en Sevilla, situado en la avenida de la Buhaira, 28, en el céntrico barrio de Viapol.

Con esta doble apertura, la empresa alcanza los 7 establecimientos en Andalucía, y consolida su presencia en cinco de las ocho provincias de la Comunidad Autónoma, con restaurantes en Málaga (2), Sevilla (2), Almería, Granada y Cádiz (Jerez de la Frontera).

Desembarco en Galicia

Asimismo, el pasado 24 de noviembre la cadena de hamburgueserías llevó a cabo su desembarco en Galicia. En esta ocasión elegía la ciudad de A Coruña, con su primer Carl’s Jr. situado en el centro comercial Marineda City.

Un nuevo restaurante con el que la cadena refuerza su presencia en el norte de España, donde este año ha abierto sus puertas en otras ciudades como Santander y Oviedo, en los meses de marzo y abril respectivamente.

Nuevas aperturas en Aragón y Levante

También en noviembre la marca ha demostrado su apuesta por reforzar su presencia en Aragón y Levante. En este sentido, el 3 de noviembre la cadena abrió las puertas de su segundo restaurante franquiciado en Zaragoza, tras la acogida obtenida desde su desembarco en la región en mayo de 2021, con su establecimiento situado en la calle del Coso.

En esta ocasión, Carl’s Jr. ha vuelto a apostar por un emplazamiento emblemático en la capital maña, como esel centro comercial Puerto Venecia.

Por último, el 30 de noviembre la empresa llevó a cabo su quinta apertura del mes, situada en la localidad de Benidorm.

Con este nuevo restaurante, la marca refuerza su apuesta por la zona de Levante, donde ya contaba con otros tres free standings, situados en las localidades valencianas de Paterna, Sagunto y Alfafar.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio