José María García, de Etam, invitado en Real Estate On Air

Hoy, viernes 26 de febrero, de 12 h a 13 h, el programa Real Estate On Air, en Radio Inter, contará como invitado con José María García, director de Expansión y Obras en la península ibérica de la marca de lencería Etam. El programa está conducido por Ana Calvo, CEO de Rose Capital, y José Antonio Durán, experto en el sector del retail.

José María García hablará sobre la evolución del sector de la moda durante la pandemia. Además, en la sección de actualidad se hablará sobre el último informe de la Asociación Española de Centros y Parques Comerciales. En él se desvelan los próximos proyectos en España y se analiza la situación del sector: la caída de las ventas, las afluencias y el consumo; la inversión, las últimas aperturas; los acuerdos entre arrendatarios y propietarios; y los días que los centros y parques comerciales han permanecido cerrados por la pandemia de la COVID-19.

José Antonio Durán tratará la situación de los centros comerciales en Cataluña. Por otro lado, analizará las tendencias en e-commerce y las nuevas alianzas entre marcas.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio