Aldi abre su primer supermercado en Badalona

Aldi abrirá su primer espacio en Badalona el 21 de diciembre. Ubicado en la zona de El Progrés, en el núcleo urbano de la ciudad, el nuevo supermercado contará con una superficie comercial de 1.000 m2 y empleará a un equipo de 20 personas.

El establecimiento, en calle Francesc Macià 51-55, además, dispondrá de un aparcamiento, con acceso por la calle Alfonso XII; con más de 40 plazas y puntos de recarga para vehículos eléctricos.

La compañía ha subrayado que el nuevo supermercado contará con un surtido de cerca de 2.000 productos de calidad a precios bajos, con el 86 % de los artículos de marca propia. Aldi también ha reseñado que confía en más de 400 proveedores nacionales para abastecer sus establecimientos. De hecho, el 80 % de su surtido está formado por productos elaborados y cultivados en el territorio nacional.

Nueve aperturas en diciembre

Además, este viernes 17 de diciembre, Aldi abrirá otro establecimiento en la provincia de Barcelona, en concreto, en Masquefa. La tienda, ubicada en la calle La Pedrosa, 8, contará con un sala de ventas de 1.000 m2 y empleará a una plantilla de 16 personas.

Estas aperturas se suman a un total de 9 supermercados que Aldi habrá abierto en España durante el mes de diciembre. En concreto, la compañía ha abierto nuevos establecimientos en Sevilla y Majadahonda (el pasado 1 de diciembre); en Marbella (día 3); y lo hará en Málaga y San Fernando (Cádiz), los próximos días 17 y 20, respectivamente. Durante este mes también han tenido lugar las reaperturas de las tiendas ubicadas en Armilla (Granada) y Terrassa-Les Fonts (Barcelona).

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio