Anuncio

Aldi: seis nuevos supermercados en diciembre

Aldi cierra 2021 con la apertura de seis nuevos supermercados más en el mes de diciembre. En concreto, la compañía abrirá establecimientos en Andalucía, en las ciudades de Sevilla, Marbella, Málaga y San Fernando (Cádiz); en la Comunidad de Madrid, en Majadahonda; y en Cataluña, en Masquefa. De este modo la compañía alcanzará su previsión de cerrar 2021 con un total de cerca de 40 nuevas aperturas, como había anunciado a principios de año.

Aldi que acaba de alcanzar las 350 tiendas en España, tras la reciente apertura en el barrio de Mirasierra de Madrid capital, ya cuenta con una plantilla de más de 5.500 colaboradores y colaboradoras en el país.

Cuatro nuevas tiendas en Andalucía

La cadena de supermercados cierra el año apostando fuerte por Andalucía, una de las zonas estratégicas de la compañía. En concreto, el día 1 abrirá en Sevilla, en la Avda. de Jerez, 47 (barrio de Bellavista) su décima tienda de la capital andaluza. La provincia de Málaga sumará este mes dos nuevos establecimientos. El día 3 abrirá en Marbella, el segundo de la ciudad, en la Rotonda Golf Santa Clara; y el día 17, en Málaga en la calle Emilio Hurtado, 19, la séptima tienda de la ciudad. El día 22, el segundo Aldi de San Fernando, en Cádiz, ubicado en la Avda. Almirante León Herrero, abrirá sus puertas.

Estas nuevas aperturas de Andalucía emplearán a cerca de 60 colaboradores y colaboradoras. Además, permitirán a la compañía sumar en el territorio andaluz un total de 86 supermercados, que se mantiene como la comunidad española con más establecimientos Aldi del país.

Nueva tienda en Majadahonda (Madrid) y la primera de Masquefa (Barcelona)

Aldi sigue con el foco en la Comunidad de Madrid. En concreto, la cadena de supermercados inaugurará el día 1 de diciembre su octava apertura de este año en la región, en la localidad de Majadahonda, en la calle El Barbero de Sevilla, 13R. Se trata de la tercera tienda de la compañía en el municipio y contará con una plantilla de 18 colaboradores y colaboradoras.

Cataluña es otra de las zonas estratégicas en el plan de expansión de Aldi de este año. El día 17 inaugurará un nuevo establecimiento en Masquefa (Barcelona), el primero de la localidad, en la calle La Pedrosa, 8 con una plantilla de 16 empleados.

Renovaciones en Armilla (Granada) y Terrassa-Les Fonts (Barcelona)

Además de estas 6 nuevas aperturas, durante el mes de diciembre Aldi también renovará las tiendas que tenía en Armilla (Granada) y en Terrassa (Barcelona). El objetivo de ofrecer un mejor servicio a sus clientes. En concreto, el día 1 de diciembre el supermercado de Armilla cambiará de ubicación y pasará a ubicarse en la avenida San Rafael, 57.

En el caso de Terrassa, el supermercado ubicado en Les Fonts ha sido construido de nuevo en la calle Rosa Sensat, 2 para ofrecer a los clientes de la cadena un nuevo espacio donde poder realizar la compra semanal de forma sencilla y cómoda, y que abrirá sus puertas el día 14.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio