Alcampo estrena puntos de recogida de compra online en Madrid, Zaragoza y Logroño

Alcampo ya cuenta con puntos de recogida de compra online en sus supermercados en Madrid, Zaragoza y Logroño. Este proyecto se inició el pasado año en modo piloto y ahora comienza su extensión en Barcelona.

En estas ciudades existen en total 68 supermercados donde los clientes pueden recoger sus compras. Esta cifra que irá incrementando a lo largo de 2021 y 2022.

Además de los propios supermercados, la compañía cuenta, en Madrid, con un punto de recogida en la céntrica calle Sagasta. Así, prevén cerrar 2021 con un total de cinco puntos de recogida.

De esta forma, favorecen a los clientes el acceso a un surtido de más de 50.000 referencias, que puede recoger en 2 horas. Los usuarios, cuando visiten alcampo.es, deben elegir entre entrega en el domicilio indicado o punto de recogida, ya sea el propio hipermercado que prepara el pedido o cualquiera de los supermercados habilitados para ello.

Para Antonio Valverde, director de Proximidad Digital: «Este servicio supone dar un paso más en nuestro compromiso con el servicio a nuestros clientes, que podrán acceder a todo nuestro surtido y a la comodidad de recoger la compra a su conveniencia».

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio