El plan de expansión de Aldi: cuatro nuevos establecimientos en un mes

La cadena de supermercados Aldi sigue con su plan de expansión en España y abrirá cuatro nuevos establecimientos en un mes. Serán dos espacios en Barcelona, uno en Málaga capital y otro en Andoain (Guipúzcoa)

En total, las cuatro aperturas emplearán a cerca de 60 colaboradores y colaboradoras. Esto permitirá a la compañía superar los 360 supermercados en el país.

Crecimiento en Cataluña con dos nuevas tiendas en Barcelona

En Cataluña, Aldi inaugurará dos nuevos establecimientos en la capital catalana durante el próximo mes. En concreto, la compañía abrirá el 23 de marzo una nueva tienda en la calle Sepúlveda, 115. Contará con cerca de 700 m2 de superficie comercial y una plantilla de 15 colaboradores y colaboradoras.

Asimismo, el 20 de abril abrirá otro supermercado en el paseo de la Zona Franca, 191, con una sala de ventas de más de 1.200 m2 y un equipo de cerca de 15 empleados. Con ambas inauguraciones, Aldi sumará un total de 12 establecimientos en la ciudad de Barcelona.

Nuevas aperturas en la ciudad de Málaga y en Andoain (Guipúzcoa)

El próximo 6 de abril, Aldi abrirá un nuevo establecimiento en la capital malagueña. Esta nueva tienda estará ubicada en la Avenida Ortega y Gasset, 291, con una superficie comercial de más de 1.000 m2 y un equipo de 13 trabajadores. Con esta apertura, la cadena de supermercados alcanzará los 26 supermercados en la provincia.

El mismo día, la compañía inaugura su primer supermercado en Andoain, el cuarto en Guipúzcoa. La tienda, ubicada en la Avenida Illarramendi 1, contará con una sala de ventas de más de 1.100 m2 y una plantilla de 16 colaboradores y colaboradoras.

Crecimiento y expansión de Aldi en 2022

Estas aperturas forman parte del plan de expansión de Aldi para este 2022, que prevé la inauguración de cerca de 50 nuevos establecimientos en todo el territorio nacional, y en el que destaca su llegada a las Islas Canarias y la apertura de su primer establecimiento en Asturias.

Además, la compañía también prevé la contratación de más de 600 colaboradores y colaboradoras durante el primer semestre de 2022.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio