Tea Shop abre en Río Shopping su primera tienda en Castilla y León

Río Shopping abre el espacio de la marca en el sector del té a granel: Tea Shop. Además, el centro comercial vallisoletano tiene previstas siete nuevas aperturas hasta el mes de junio.

Esta nueva franquicia, que ocupa un espacio de 40 metros cuadrados, es la primera de la marca en Castilla y León. En total, la empresa cuenta con 115 establecimientos en todo el mundo y 70 de ellos en España. La tienda de Valladolid ofrecerá a los clientes la posibilidad de explorar una gama de más de 130 variedades de té fresco y mezclas propias.

«Estamos encantados de incorporar a Tea Shop en nuestra oferta comercial. Es un reflejo de nuestro espíritu de buscar el mejor mix comercial que aporte diversidad y nuevas experiencias a los visitantes de Río Shopping. Con Tea Shop, no solo enriquecemos nuestra oferta, sino que también se contribuye a la creación de empleo en la región, con 4 nuevos puestos de trabajo», comenta Juan Ros, gerente de Río Shopping.

Siete nuevas aperturas hasta junio

El centro comercial se encuentra inmerso en un plan de ampliación, en la que se enmarcan 7 aperturas de nuevas tiendas en el primer semestre del año. Así, a la apertura de Tea Shop hoy, se suma la de Hug&Clau el pasado 1 de marzo y Rituals, el pasado 21 de febrero, así como las próximas aperturas de Solera, Skechers, Santagloria y Druni antes de junio, con las que el centro sumará un total de 142 establecimientos.

Las obras de mejora que comenzaron hace año y medio para hacer más eficiente el flujo entre la tienda Ikea y Río Shopping, mejorando así la experiencia de sus visitantes, la cual ha supuesto una inversión valorada en 17,5 millones de euros.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio