Popeyes aterriza por primera vez en Vilanova i La Geltrú (Barcelona), concretamente en Parc Vilanova, ampliando así su presencia en Cataluña. Lo hace con un formato free standing, es decir, un restaurante independiente con acceso directo desde la calle, terraza exterior y aparcamiento propio para ofrecer una experiencia rápida, cómoda y de calidad a todos sus clientes.
Además, el restaurante cuenta con acceso gratuito a wifi, servicio take away, terminales de autopedido, opción de recogida de pedidos en coche y, próximamente, reparto a domicilio.
La marca aterrizó en Cataluña hace ya cuatro años, y desde entonces ha consolidado su presencia en la región. Con esta apertura, alcanza los 9 restaurantes en Cataluña y genera 30 nuevos empleos en la ciudad, que se suman a un total de 270 puestos de trabajo en toda Cataluña, reafirmando su compromiso con el desarrollo económico local.
“Nos hace especial ilusión llegar a Vilanova i la Geltrú de la mano de Parc Vilanova, un espacio que se ha convertido en un punto de referencia para el ocio y la vida comercial de la ciudad. Vilanova tiene una energía única, cercana y acogedora, y esperamos que vecinos y visitantes disfruten de nuestro característico pollo frito tanto como nosotros hemos disfrutado preparando esta apertura. Queremos que este nuevo restaurante se convierta en un lugar donde compartir momentos especiales y saborear lo mejor de Louisiana”, ha señalado Ignacio Sedano, director de Operaciones de Popeyes España.