Popeyes impulsa su expansión con el lanzamiento de su primer foodtruck en España. Con esta iniciativa, la marca estar presente en momentos de ocio y celebración por toda España.
La ruta del foodtruck arrancó en el festival Interestelar de Sevilla y continuará este verano en algunos de los principales festivales del país como FIB (Benicasim), del 17 al 19 de julio; Arenal Sound (Castellón), del 29 de julio al 3 de agosto; Granada Sound, del 12 al 13 de septiembre; Jardín de las Delicias (Madrid), del 19 al 20 de septiembre; y Madrid Salvaje, del 26 al 27 de septiembre
Diseñado como una cocina profesional sobre ruedas, el nuevo foodtruck no se limita a almacenar y servir comida, sino que todo se cocina desde cero, replicando fielmente la experiencia en sus restaurantes: pollo fresco 100 % nacional marinado 12 horas con especias, rebozado a mano y cocinado al estilo tradicional de Louisiana. El objetivo es ofrecer el mismo nivel de calidad, sabor y servicio que en cualquiera de sus casi 170 restaurantes distribuidos por toda España.
«Lanzar nuestro primer foodtruck es mucho más que llevar nuestra cocina a la calle, es una forma de estar donde realmente pasan las cosas. Queremos estar donde la gente vibra, celebra y crea recuerdos: en conciertos, en fiestas, y momentos donde la gente lo da todo. Salimos del restaurante para acercarnos más a nuestros clientes, y compartir esos momentos con ellos. No se trata solo de servir nuestro pollo en más sitios, sino de compartir lo que somos como marca: sabor auténtico, cercanía, comunidad y mucho buen rollo», explica Laura Becerril, directora de Marketing de Popeyes.

El pistoletazo de salida de esta ruta tuvo lugar en Madrid con un evento con música, juegos, experiencias y un concierto de la banda Pignoise. La celebración reunió a 200 fans de la marca y a influencers y creadores de contenido como Cenando con Pablo, Karin Herrero o Pablo Lluch. Además, durante el evento se presentó en exclusiva la nueva hamburguesa The Sexy Cheese.