La compañía especializada en el cuidado de cejas y pestañas Samsara ha iniciado oficialmente su incursión en el mercado europeo con la apertura de sus primeros tres centros operativos en Madrid.
La llegada de Samsara a la capital española se ha materializado con una inversión inicial de un millón de euros para la puesta en marcha de tres establecimientos situados en los centros comerciales Plenilunio, Plaza Norte 2 y Gran Plaza 2.
Estas aperturas son solo la primera fase de un ambicioso plan de expansión que prevé alcanzar los 12 centros operativos en España (repartidos entre Madrid y Barcelona) antes de septiembre de 2026, con una inversión total proyectada de 4 millones de euros.
Tras consolidar un modelo de negocio en Latinoamérica que factura 4,5 millones de euros, la marca fundada por el español David Urda apuesta por España como eje central de su crecimiento internacional.
A diferencia de otros modelos del sector, la compañía apuesta por una estructura de centros 100 % propios. Samsara cuenta actualmente con una red de 14 establecimientos en Costa Rica y Colombia, más de 10.000 clientes mensuales, además de un equipo global de más de 150 profesionales, de los cuales 25 ya operan en España.
El proyecto nace de la trayectoria de David Urda, CEO de la firma, quien emigró a Costa Rica a los 21 años y fundó la compañía en 2015. Durante una década, Urda desarrolló el Kallí Brow Method, una técnica propia basada en el visagismo facial y el análisis estructural que ahora busca profesionalizar el sector en España.
«Volver a Madrid después de diez años es cerrar un capítulo y abrir otro con lo aprendido. Regreso para crear, no para competir. Lo construimos lejos, lo probamos y lo perfeccionamos. Ahora toca hacerlo crecer en casa: España será el corazón europeo de Samsara», afirma David Urda.
La clave de la escalabilidad de Samsara reside en su modelo formativo intensivo, que asegura un estándar técnico homogéneo en todos sus centros. Además del servicio de diseño, la marca introdujo en 2017 su propia línea de productos de uso exclusivo, Kallí Cosmetics, que complementa su metodología integral de cuidado facial.
Con este desembarco, la firma busca elevar los estándares del cuidado de las cejas en el mercado español, apoyándose en un equipo que prevé ampliar hasta las 90 personas en el país a medida que se completen las aperturas previstas para este año.











