miércoles, 21 de abril de 2021
Anuncio
Rethink Marketing
Rethink Marketing
Rethink Marketing
Rethink Marketing

Etiqueta: e-commerce

3 de cada 4 hogares han realizado compras por internet en 2020

La consultora Kantar ha organizado el webinar 'E-commerce generador de crecimiento neto para FMCG, ¿Cómo capitalizarlo?’.

Amazon quiere mantener su colaboración con las pymes en 2021

Amazon ha confirmado que pretende mantener una estrecha colaboración con las pequeñas y medianas empresas españolas durante este 2021 para favorecer la expansión internacional de los comercios locales y reforzar su volumen de ventas.

El programa Connected Retail de Zalando registra más de 3.000 tiendas físicas activas

Desde principios de año, más de 500 nuevas tiendas se han unido a Connected Retail y el objetivo de la plataforma es superar las 6.000 tiendas activas a finales de año.

China puede hacer historia: sus ventas online representarán este año más de la mitad de sus ventas totales

China está a punto de lograr un hecho inédito en la historia del comercio: este año las ventas online del gigante asiático superarían a las ventas realizadas en comercios físicos, según las previsiones de la consultora eMarketer.

Norauto reestructura su equipo de dirección y crea un departamento de e-commerce

Con el objetivo de impulsar su transformación digital, Norauto ha llevado a cabo una reestructuración de su equipo directivo y ha creado un nuevo departamento digital.

El e-commerce continuará siendo una tendencia en 2021

Pero ¿cuáles serán las tendencias para los próximos meses? ¿cómo evolucionará el comercio electrónico? Según el último análisis elaborado por Stratesys, estas son las principales tendencias en e-commerce para este 2021.

Las grandes marcas de moda salvan las rebajas gracias a la venta online

Según los datos extraídos por la consultora Smartme Analytics, que monitoriza a consumidores reales para identificar sus tendencias de consumo, las marcas de moda han visto aumentar notablemente el uso de sus aplicaciones móviles

Círculo Fortuny alerta de que la nueva Ley de Servicios Digitales es insuficiente

Círculo Fortuny advierte de que la nueva Ley Directiva Europea de Servicios Digitales, fruto de la consulta pública llevada a cabo el pasado año en la que participó el sector de la alta gama y las industrias creativas europeas, no es suficiente para erradicar las falsificaciones del entorno digital.
Anuncio
Intelecteam eventos lanzamiento productos escape room
Intelecteam eventos lanzamiento productos escape room
Intelecteam eventos lanzamiento productos escape room
Intelecteam eventos lanzamiento productos escape room

Más leídas

Anuncio
NHOOD
NHOOD
XpresArte empresas
NHOOD