Brasayleña, enseña del grupo Lew Brand, inaugura un nuevo establecimiento en el centro comercial Parque Principado, en Siero, a las afueras de Oviedo. Se trata del primer restaurante de la marca en Asturias y con ello ya está presente en 13 provincias en España.






El nuevo espacio cuenta con más de 460 m², de los cuales 125 m² corresponden a la terraza, que tiene capacidad para 113 comensales, mientras que el interior ofrece un aforo de 102 plazas, alcanzando así los 215 comensales en total. La apertura ha supuesto la creación de 25 nuevos puestos de trabajo. Además, el restaurante incorpora un parque infantil.
Eduardo Céspedes, CEO de la compañía de restauración, recalca la importancia de esta apertura: “Con esta apertura reafirmamos nuestra apuesta por seguir creciendo en el norte de España. La cornisa cantábrica es un mercado estratégico para Brasayleña, y este sexto restaurante es una muestra clara de nuestra consolidación en la zona”.
Con esta nueva apertura, la quinta del año, la marca suma ya un total de 38 restaurantes en 13 provincias de España y completará su plan de expansión que prevé 10 nuevos restaurantes en total, antes del final de 2025.