Caprabo inicia la recta final del año con nuevas aperturas para seguir avanzando con su plan de expansión. El objetivo es recuperar y ampliar su presencia en zonas estratégicas y ganar competitividad en el mercado. Así, la compañía ha abierto dos nuevas tiendas: su primer supermercado en la localidad de Premià de Dalt,en la provincia de Barcelona, y una nueva tienda en el barrio de Navas de la Ciudad Condal.
El nuevo supermercado de Premià de Dalt está ubicado en el Camí del Mig, número 53, y supone ampliar la presencia de la compañía en la comarca del Maresme. La tienda cuenta con una superficie comercial de 184 m² y ha generado 4 puestos de trabajo. Por su parte, la tienda de la ciudad de Barcelona está ubicada en la calle Navas de Tolosa, número 383, tiene una superficie comercial de 220 m² y da empleo a 5 personas.
Ambas tiendas son franquicias y tienen un amplio horario de apertura. También cuentan con una extensa oferta de productos de marca propia y marcas de fabricante. Tiene una de las mayores variedades por metro cuadrado del mercado, lo que permite realizar una compra completa.
Los supermercados de Caprabo se adaptan a las nuevas tendencias del mercado. Son tiendas cercanas y de barrio. Cuentan con un diseño de nueva generación que permite una compra completa gracias a uno de los surtidos más amplios por metro cuadrado del mercado. Además, el modelo de tienda incorpora una importante apuesta por el ahorro para sus clientes, con iniciativas que incluyen descuentos directos, promociones personalizadas y precios exclusivos en una amplia selección de productos.
Caprabo ha acelerado su plan de expansión con la apertura de una decena de supermercados en el primer semestre del ejercicio. Ha incorporado unos 4.000 m² de superficie comercial y ha creado 76 puestos de trabajo. La compañía ha llegado a municipios en los que no tenía tiendas hasta entonces, como Calonge i Sant Antoni (Baix Empordà), Cabrils (Barcelonès) y Alcanar (Montsià), y ha reforzado su presencia en Igualada, Girona, Barcelona (La Teixonera), Vilafranca del Penedès y L’Hospitalet de Llobregat.
El plan de expansión de la compañía incluye la apertura de tiendas propias y tiendas franquiciadas, lo que permite a Caprabo adaptarse a los diferentes entornos y necesidades de compra del consumidor, y a la evolución del mercado.














